En PSINTEC somos conscientes que las circunstancias personales de algunos de nuestro clientes les puede dificultar la asistencia presencial a nuestra consulta. Para estos casos puntuales, ofrecemos la posibilidad de realizar el tratamiento psicológico a distancia, siempre que lo permitan las características del problema a tratar y el tipo de intervención terapéutica que se va a utilizar.
La terapia online mantiene unos niveles de eficacia y calidad similares a los de la terapia presencial. Sin embargo, cabe decir que no siempre es una alternativa factible y dependerá de cada caso concreto. El psicólogo deberá valorar si es aconsejable su puesta en práctica, teniendo en cuenta las particularidades del problema a abordar.
La terapia online hace uso de las nuevas tecnologías para acercar la psicoterapia al cliente. En nuestro centro mediante el uso de la aplicación Skype, se realiza una videoconferencia entre psicólogo y paciente, que permite a éste mantener una sesión de psicoterapia, evitando que tenga que desplazarse a la consulta.
En PSINTEC te ofrecemos la posibilidad de hacer tu proceso terapéutico online, con la misma calidad profesional que en consulta presencial.
Ventajas:
En PSINTEC, la terapia se adapta a ti, estés donde estés.